15% off pagando con transferencia o efectivo / 3 cuotas sin interés / Envío gratis en compras superiores a $120 mil

¡Hola! Somos Andi y Ro, y juntas creamos este espacio llamado Estudio Leroi.

 

Nuestros primeros pasos fueron en el 2018, cuando recién recibidas de Diseñadoras industriales de la UBA llegó la hora de salir a conseguir trabajo. Nos dimos cuenta que ninguno satisfacía nuestros objetivos de desarrollo profesional, había algo que nos faltaba, que nos motivara. Y a partir de ahí se encendió la chispa: Unimos recursos tratando de solventar la misma inquietud, querer desarrollar algo completamente propio, expresar nuestro conocimiento de una manera profesional y fabricar productos que reflejen y representen el diseño y la industria nacional.

 

Nuestras primeras reuniones fueron claves, mate va, mate viene, pensando el qué, el cómo y sólo con una certeza en común. Nos interesaba profundamente el desarrollo en chapa plegada, cómo pasar de un material laminar plano, a un producto tridimensional a través de plegados, siendo éste además un material noble, duradero y fuerte. Poco a poco empezamos a diseñar una serie de productos simples, minimalistas, funcionales y accesibles que dieran respuesta a un problema o situación específica, con el objetivo además de sumar personalidad a nuestros espacios. Casi un año después y luego de mucho trabajo vimos toda esa chapa hecha realidad: ¡Nuestra primera tanda de productos! Objetos de diseño novedosos que plantean soluciones a situaciones cotidianas, enfocadas mayormente a aquellos que no cuentan con mucho espacio en sus hogares y quieren aprovechar al máximo cada rincón.

 

Algunos de nuestros primeros productos fueron recibidores, percheros, portamacetas, estantes, portaesponjas, siendo nuestro primer diseño clave el desarrollo de un portacepillos autoadhesivo. Este producto vino a solucionar la falta de higiene que había en el guardado de nuestros cepillos de dientes en la actualidad, además del ahorro de espacio y de brindar comodidad en el uso. Fueron estas las características que entendimos que queríamos trasladar al resto de nuestros productos de ahí en adelante.

 

Buscamos posicionar nuestro estudio no sólo desde los productos tangibles de diseño propio sino también ofreciendo un servicio integral de diseño: Asesorías, diseño digital y web, desarrollo de productos a pedido, ¡y mucho más! Nuestro desafío es la mejora continua, plantearnos problemáticas, encontrar soluciones, reflejarlas en productos y que estas soluciones materializadas lleguen a la mayor parte de los hogares.

 

Crecemos todos los días, seguimos formándonos como profesionales y desde el día que comenzamos hasta hoy nos hemos llenado de alegrías y contratiempos, nos divertimos un montón y también la hemos pasado mal y no cambiamos por nada en el mundo esta montaña rusa en la que estamos subidas hace casi cuatro años, un sueño que cada día es más grande y tangible y que amamos ver crecer, Estudio Leroi.