METODOS DE PAGO
- Mercado Pago con las tarjetas admitidas por este medio + 3 cuotas sin interés.
- Transferencia bancaria tenés un 15% de descuento (al finalizar la compra te van a aparecer los datos para que puedas hacer la transferencia). Luego de realizarla, te pedimos por favor que nos envíes el comprobante de pago ya sea por mail, whatsapp o instagram para que podamos gestionar tu pedido.
- Efectivo únicamente válido para retiros. (no envíos - no pagos contra entrega) tenés un 15% de descuento, teniendo como tiempo límite 15 días para realizar el retiro y abonar el pedido, transcurrido ese período tu pedido se va anular (tranqui, de todos modos lo podés volver a hacer por la tienda en el momento que quieras)
COSTO DE ENVÍO
El costo del envío será mostrado en base al total de los productos, su tamaño y peso y el CP elegido. Podés simular cuánto te va a salir el envío poniendo tu CP y viendo las opciones disponibles (Recordá que el monto final del envío lo vas a ver en el checkout con tu compra final). Para compras mayores a $120.000 realizamos envíos gratis a todo el país.
METODOS DE ENVÍO
Trabajamos con Correo Argentino haciendo envíos a todo el país y motomensajería en la zona de CABA.
- Los despachos se hacen con un mínimo de 72hs hábiles luego recibir el pago.
- Las demoras dependerán de tu zona y el método de envío seleccionado. Por Correo Argentino está demorando aproximadamente entre 3 a 7 días hábiles desde el despacho.
A través de Correo Argentino no podemos prometer ninguna franja horaria ni día específico de entrega (porque como cualquier correo, se manejan con sus horarios y días propios y no podemos congifurarles uno) Si no vas a poder recibir el pedido en un día u horario en particular te recomendamos que elijas la opción de moto especificando que tenés un día o rango específico, o podés elegir por correo argentino retiro en sucursal, teniendo 5 días hábiles desde que llega a sucursal para retirarlo.
RETIROS
IMPORTANTE
Si elegiste la opción RETIRO POR NUESTRO TALLER y no lo retiras dentro de los 3 meses de realizada la compra, el Stock vuelve a ponerse a disposición para la venta, y no podemos asegurarte el stock al momento del retiro, no tenemos espacio para el guardado de pedidos no retirados. Llegado el momento de retirar, si se excedieron los 3 meses, podes consultarnos si el pedido esta disponible para el retiro, es decir, si contamos con stock a la fecha, o bien, te devolvemos el dinero abonado en la fecha de la compra inicial.
Por este motivo recomendamos que si no estas seguro de que podes retirar por nuestro taller, elijas la opción de envió que mas te resulte conveniente, para que el producto te llegue en tiempo y forma.
RECLAMOS
Tus artículos siempre van a estar bien embalados y protegidos. En caso de que hayas tenido algún inconveniente con tu paquete o producto contactate con nosotras dentro de las 48 hs a [email protected] enviandonos fotos del estado de tu paquete/producto y comentandonos la situación para que podamos resolverlo lo antes posible.
GARANTIA
Todos nuestros productos tienen 6 meses de garantía por fallas de fábrica.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- Si querés cambiar tu producto tenés 15 días desde que te llegó para poder cambiarlo.
Para realizar un cambio podés acercarte a nuestro taller ubicado en Larsen 2316, CABA con el producto que quieras cambiar conservado en excelente estado. En caso de no poder acercarte, el envío corre por cuenta del comprador (podés enviar una moto o coordinar un correo con nosotras)
* Los productos de outlet no tienen cambio ni devolución. - Si el producto no es lo que imaginabas o no te sirve para el espacio que habias pensado...
1- Contactanos por mail o whatsapp para iniciar el proceso de devolución.
2- Nos tenés que hacer llegar el producto a nosotras (en caso de requerir envío corre por cuenta del comprador) *Te recomendamos en este paso que embales muy bien el producto, si es posible que utilices el empaque original para evitar posibles roturas en el viaje.
3- Una vez que nos llega, revisaremos que esté en perfectas condiciones
4- Si el producto no está dañanado, procedemos a realizar el reembolso. Tené en cuenta que sólo realizamos el reembolso del valor del producto. En caso de haber requerido envío en tu compra inicial, el valor del mismo no será reembolsado )
Cualquier duda podes consultarnos a [email protected]