METODOS DE PAGO

  • Se puede abonar por Mercado Pago con las tarjetas admitidas por este medio.
  • Abonando por transferencia bancaria tenés un 10% de descuento (al finalizar la compra te van a aparecer los datos para que puedas hacer la transferencia). Luego de realizarla, te pedimos por favor que nos envíes el comprobante de pago ya sea por mail, whatsapp o instagram para que podamos gestionar tu pedido.
  • Se puede elegir abonar en efectivo, siendo únicamente válido para retiros, no envíos. Con este medio de pago también tenés un 10% de descuento, teniendo como tiempo límite 10 días para realizar el retiro y abonar el pedido, transcurrido ese período tu pedido se va anular (tranqui, de todos modos lo podés volver a hacer por la tienda en el momento que quieras) 

 

COSTO DE ENVÍO

El costo del envío será mostrado en base al total de los productos, su tamaño y peso y el CP elegido. Podés simular cuánto te va a salir el envío poniendo tu CP y viendo las opciones disponibles (Recordá que el monto final del envío lo vas a ver en el checkout con tu compra final). Para compras mayores a $12.000 realizamos envíos gratis a todo el país. 

 

METODOS DE ENVÍO

Trabajamos con Correo Argentino haciendo envíos a todo el país y motomensajería en la zona de CABA y primer cordón de GBA (consultar por otras zonas).

- Los despachos se hacen con un máximo de 72hs hábiles luego recibir el pago.

- Las demoras dependerán de tu zona y el método de envío seleccionado. Por Correo Argentino está demorando aproximadamente entre 3 a 7 días hábiles desde el despacho.

A través de Correo Argentino no podemos prometer ninguna franja horaria ni día específico de entrega (porque como cualquier correo, se manejan con sus horarios y días propios y no podemos congifurarles uno) Si no vas a poder recibir el pedido en un día u horario en particular te recomendamos que elijas la opción de moto especificando que tenés un día o rango específico, o bien elijas otra dirección para el envío que sepas que van a poder recibirlo.

- Tus artículos siempre van a estar bien embalados y protegidos. En caso de que hayas tenido algún inconveniente con tu paquete no dudes en contactarte con nosotras a [email protected] para que podamos resolver la situación lo antes posible. 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Tenés 15 días para revisar tu compra.

Si el producto te llegó golpeado, con alguna falla o si recibiste un producto que no querías te pedimos que nos lo informes (antes del período de 15) días al mail de contacto que figura abajo, adjuntando fotos del producto para poder resolver el reclamo correctamente.

Todos nuestros productos tienen garantía contra fallas de fábrica que tiene una validez de 6 meses.

Todos nuestros productos tienen cambio dentro de los 15 días de haberlo adquirido y siempre que lo conserves en excelente estado, por cualquier otro producto de la tienda excepto los productos de la sección outlet.

 

 

Cualquier duda podes consultarnos a [email protected]